Buscar este blog

sábado, 17 de mayo de 2014

SEPH LAWLESS

Seph Lawless es un artista afincado en América del seudónimo, activista político / artivista que ha elegido deliberadamente para mantener su identidad oculta. En los últimos años, se ha aprovechado al máximo las plataformas de medios sociales para estimular y promover la creatividad para luchar y luchar contra la injusticia y la opresión.
Fue el autor de su primer libro 'Autopsia de América "en 2013. El libro recoge la difícil situación de los estadounidenses y de los efectos devastadores que la globalización ha tenido sobre las ciudades estadounidenses. El libro relata su viaje a través de los Estados Unidos, con énfasis en las zonas más abandonadas y necesitadas económica de Estados Unidos '. Seph Lawless' expone la América devastada por el declive económico, loyment unemp rampante, las ejecuciones hipotecarias y similares. Grim-escribe todavía bellamente fotografiado junio Steward (Signs of Design).Seph Lawless ha apoyado públicamente Edward Snowden llamándolo un héroe y en las últimas entrevistas de prensa anunció que él ha estado trabajando en un proyecto de arte público controvertido el uso de grandes métodos de la técnica de instalación para 2014 que dará a conocer y exponer varios pasajes controvertidos de los programas de vigilancia de clasificados del gobierno que Snowden había filtrado. Es RESPONSABILIDAD los artivistas para continuar con el legado Snowden. Tomó el sacrificio insuperable que ha amenazado su vida y bienestar para el mejoramiento de los estadounidenses y del mundo. Es de responsabilidad de la Artivist de todo el mundo a usar su creatividad mediante cualquier neccessary medio para llevar esta información a las masas. "Sus compañeros, otros artivistas, conocido como Banksy y Peter Joseph han compartido vista conceptual Lawless 'y prometió activo campañas de 2014.

En 2013, Top-in sociales ocupó el artista conocido como Seph Lawless como el quinto artista más popular en las redes sociales. Sus plataformas de medios sociales llegan a millones de usuarios diarios y ha recibido un amplio reconocimiento a nivel mundial con el apoyo de celebridades como Rihanna.

- "No se trata de los medios sociales ... Este es un movimiento social."-Seph Lawless
- Nombre de nacimiento: (Desconocido)
- Nacionalidad: (Estados Unidos)
- Campo: (Fotografía, Redacción, Grabado, Instalación y Arte Público)
- Activismo: (movimientos contra la guerra y las protestas contra la globalización)
- Años activo: (aproximadamente 20 años)
       

   

   

Entrada Mayo 2014.
Zaira Caro Ruiz 1º Fotografía Artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario