Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2011

CLICKmgz project

La casualidad me ha llevado a conocer este proyecto que quizá algunos conozcáis, pero lo que es seguro que a todos nos sonará al menos uno de los fotógrafos que en él participan. Lo dejo para el final, para dar emoción, claro.

Se trata de un proyecto fotográfico —intuyo que catalán, aunque la web está en inglés— que consiste en proponer un tema como fuente de inspiración y todo el que lo desee puede participar y enviar sus fotografías. Se trata pues de un proyecto a nivel internacional. No se publican todas las fotos sino que la organización hace una selección, y por lo que se ve, y lo que este humilde redactor entiende, el nivel es muy alto.

Por cierto, el proyecto no se reserva ningún derecho, los cuales son plenamente de los autores y no utilizan las fotos con fines comerciales. Para más información y enviar fotos hay que hacerlo a la siguiente dirección: marc@iconiclab.com

No me quiero enrollar mucho más para no coger más fama de pesado, os dejo con la web y unas fotos pertenecientes a las distintas propuestas —llamadas "álbumes"— como por ejemplo: obsesión, retrato, auto retrato, urbano, movimiento, sexo, etc.

¿Quién se atreve?

Webhttp://clickmgz.wordpress.com
Facebook: http://www.facebook.com/pages/CLICKmgz-photography-magazine/29411627365






Y aquí os dejo con el autor que os sonará, un ruso llamado Oleg Duolegur:



Mariano Gutiérrez

1 comentario:

  1. Qué bueno!!! Es el de las fotos que hay en la clase de expresión plástica! Me encanta!!!
    Pero viendo el nivel que hay... yo, al menos, me quedaré del lado del espectador.

    ResponderEliminar