Buscar este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

FOTOEMOCIÓN-FOTOSENSACIÓN



Con mi primer post en este blog queria dejar reflejado de alguna u otra manera, que es para mi la fotografia, y porque dedicar mi tiempo libre a esto. 




Para responder a esta pregunta aqui, antes debia responderme a mi misma, fotografia, ¿ por qué?

Empecé este ciclo por causa o azar ( como una de las canciones de Silvio Rodriguez), me fueron cercando, y continuo compartiendo con vosotros y vosotras aulas y espacio porque la fotografia ahora es para mi una forma de emocionar, replantear e indagar ,entrometernos en la vida de otros y compartir con otros, algo de eso he visto en el enlace que os adjunto sobre la obra de Gilbert Garcin, espero que os conmueva este poeta visual y que encontreis respuesta a cada una de las preguntas de su mensaje. ( fotoemoción, fotosensación, fotointromisión.)

Eva Maria Jiménez ( fotografia artistica 1)




No hay comentarios:

Publicar un comentario