Buscar este blog

jueves, 28 de febrero de 2013

Damon winter


Damon Winter se unió al personal de los tiempos de Nueva York en mayo de 2007 después de trabajar durante los últimos tres años como fotógrafo de plantilla en el Los Angeles Times. También ha trabajado para The Dallas Morning News, Newsweek, Magnum Photos, La Ventura County Star y The Indianapolis Star. El Sr. Winter ha cubierto una amplia gama de historias, incluyendo los conflictos en Israel y Afganistán, 9/11 en Nueva York, los Juegos Olímpicos y reportajes en Vietnam, Cuba, Rusia y la India.
Nacido en Elmira, Nueva York, el 24 de diciembre de 1974, el Sr. Winter se crió en St. Thomas en las Islas Vírgenes Americanas. Él tiene una licenciatura en Ciencias Ambientales por la Universidad de Columbia.
El Sr. Winter ha ganado premios de World Press Photo, Picturàs del año, la Sociedad de Diseño de Noticias, Mejor NPPA de Fotoperiodismo, APME, y fue nombrado la Región NPPA 8 Fotógrafo del Año en 2002 y el fotógrafo California Press del año en de 2006. Ha aparecido en las publicaciones anuales Fotografía y Artes de la Comunicación 2001-2005 fue objeto de un perfil de característica en mayo / junio de 2005. Su ensayo fotográfico sobre las víctimas de abuso sexual en el oeste de Alaska era un finalista para el Premio Pulitzer 2005 de fotografía de largometrajes y fue parte de una cartera que le valió el Premio Nacional de Periodismo Fotoperiodismo ese año.
El Sr. Winter ahora vive en Brooklyn, NY.









Publicación mes de enero de José Corbacho Martín (Borrada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario