Buscar este blog

sábado, 11 de junio de 2011

El secreto está en...

Hola! 
Me encuentro de nuevo por estos lares para compartir con vosotros más personajes que me voy encontrando cada día que pasa... bueno, tan solo pongo una selección. Ya que de por sí soy pesadita" venga publicar artistas y más artistas... pues ahora, SIGO! 


Comezamos con Dan Winters, al cual lo conocí buscando retratos y retratos. Como con casi todos, fueron gracias  a azar, ese torbellino que desconcierta.


http://www.danwintersphoto.com/


Pues bien, me llamó la atención sus retratos, ya que reflejan una parte de la persona interna, no es un posado consciente". 
Como figura célebre tenemos a nuestro querido", (imagino que por todos) Richard Avedon, pero al tenerlo en el eslabón más alto... seguí y seguí buscando retratos que captaran mi atención y que consiguiesen despertar en mí, lo que deseaba plasmar en los retratos de formato medio, requeridos para Artística.


Como mediante el nombre del fotógrafo ya lo teneis para buscar información aquellos quienes quieran.. comparto aquí con vosotros mi retrato.
La idea era plasmar la imagen más incómoda de la modelo. En este caso, una preciosidad :), ya que es guapísima y muy fotogénica, intenté sacar una imagen diferente en los retratos. Hasta el punto en que al menos, para mí se hacía difícil seguir mirando el retrato y no reconocerla" bien. Quizás dependa también del vínculo con la persona, pero juzguen ustedes.







Más para observar:


Sarah Anne Johnson
http://www.saulgallery.com/johnson/statement.html





más.... http://www.pdnonline.com/pdn/index.shtml
Mediante esta página he encontrado muchos fotógraf@s, y me han enlazado a blogs  y demás... Está en Inglés si, pero eso nos va a frenar? "nanai de la china!"


Y ahora una página más para marcadores, o favoritos... si os apetece claro... http://www.icp.org/ He de decir, que de esta página lo primero que me enamoró fue la imagen corporativa y el diseño web... así, si te paseas a gusto por la página. 


Pues esto es todo por hoy, buenas noches, noches nochesss.... (quizás los más mayores si entiendan esta repetición)


Un bacione! Ciao!


Elizabeth Serrano Tejederas 1º Fotografía Artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario