¿Os acordais que durante mi exposición en la clase de historia sobre Araki Nobuyoshi dije que el 25 de Mayo (dos dias antes de hablaros de él) cumplia 71 años?
Me apreció curioso como pude averiguar sobre una fiesta que se celebró en su honor el año pasado (gracias a un fototgrafo amateur español que esta viviendo en Japón y fue invitado a la celebracion y subió imágenes e información a su blog) y no encopntraba nada del de este año.
Pues bien. gracias al mismo español he podido descubrir hace muy poquito que para esta ocasión ha abierto en la galería Takaishii una exposición de sus últimas obras. A la vez que su cumpleaños, celebraba que vuelve a estar en plan forma después de haber sufrido el cancer que os comenté, y lo quiere demostrar con esta exposición conmemoriativa. Quizá si que llegue cumplir su deseo de superar a Picasso con lo de vivir hasta los 90.
Aquí os dejo algunas fotografias sacadas con un IPhone4 del fotografo que os comentaba, se llema Héctor García (http://www.kirainet.com/) (Dadle al apartado Fotografia). Me da pena que algunas fotos se vena en pequeñito y con el efecto de color que ha conseguido con un programa que se descargó en el telefono para hacer fotogrias curiosas, pero más vale esto que nada:
Nada más, espero que os gustase mi exposición que asi al menos hayais llegado a comprender un poquito a este llamativo fotógrafo.
Y oye, a lo tonto os he dado un 2x1: saber algo más del fotógrafo de que ya os hablé y de un español, que está viviendo en Japón (¿quien me iba adecir que un español me daría información sobre un fotógrafo japonés?).
Carmen Mª Gómez Nogales
Gracias Carmen! ya te dije que me encantó tu exposición, y ahora quiero mucho más a mi libro que te presté. Tenía a Araki por un simple perturbadillo más y has conseguido que ahora piense prácticamente todo lo contrario (algo tiene, pero lo normal, vamos, como todos).
ResponderEliminarTodo lo que publiques me resultará interesante y bienvenido.
Por cierto, no veas las fotos que se hacen con ese programita que echa las fotos de iPhone en estilo "lomo", una pasada...