Buscar este blog

viernes, 23 de marzo de 2012

Angharad Segura



Angharad Segura una fotógrafa de Gran Canaria, nacida en 1980, a la cual tengo como una de mis referencias más bellas. Sus fotografías, para mi gusto prácticamente todas, rebosan de sensibilidad, buen gusto y amor. Están hechas con especial cuidado de los detalles, esos que marcan la diferencia entre una buena foto y una gran foto. Para mi gusto son de una belleza excepcional. Como os digo, un referente para mi.

A pesar de su juventud, ya tiene varias exposiciones realizadas, y en la actualidad ha realizado campañas para empresas como Nike, VisualNoise o Venteo

Poco más que deciros de esta fotógrafa que me encanta, sólo recomendaros que paseéis un rato por sus galerías, y disfrutéis de la belleza y sensibilidad de sus fotos tanto como yo. El link es el siguiente:

http://www.angharadsegura.com/


Rafael Rubio Muñoz
1º Fotografía Artística.
Marzo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario