Buscar este blog

martes, 13 de marzo de 2012

Madrid

Os quiero recomendar espacios relacionados con la fotografía imprescindibles en una visita a Madrid.

IVORYPRESS, consta de dos salas de exposiciones impresionantes , una de ellas dedicada a la fotografía y la otra a pintura, escultura, arquitectura ...o fotografía. Junto a las dos salas hay una tienda donde se puede encontrar muchos de los libros que buscamos y que son complicados de encontrar en otro lugar. Recomendable 100 x100. http://www.ivorypress.com/news/news

Otro espacio que no lleva mucho tiempo reformado en la ANTIGUO PALACIOS DE CORREOS, el la plaza de las Cibeles. Un edificio del arquitecto Antonio Palacios, principio del siglo XX. El edificio en sí tiene una arquitectura curiosa y merece la pena visitarlo y la reforma es impresionante , en sus plantas organizan exposiciones itinerante muy buenas. http://www.centrocentro.org/centro/home

LA CASA ENCENDIDA, Calle Ronda de Valencia nº2, también organiza exposiciones con frecuencia y siempre tiene algo que ofrecernos, también allí podemos encontrar una buena librería.

www.lacasaencendida.es



Y por supuesto EL CENTRO REINA SOFÍA, que es más conocido para todos.

www.museoreinasofia.es


Hay muchos más sitios para visitar, además de las exposiciones organizadas por Galerías comerciales, pero los  nombrados anteriormente son muy interesantes de visitar siempre que se viaja a Madrid.

Ángeles Alcántara Sánchez
1º fotografía

1 comentario:

  1. Gracias por las recomendaciones!!; en breve iremos a Madrid algunos alumnos de 2º de Foto!, nos viene como anillo al dedo porque el tour museístico está todavía por decidir!

    ResponderEliminar