SHINICHI
MARUYAMA
Shinichi Maruyama
Japonés, b. 1968
Shinichi
Maruyama comenzó su carrera profesional en Tokio en 1993, 10 años después
reubicación
de su estudio a la ciudad de Nueva York en busca de más oportunidades globales.
Como
especialista en salpicaduras y movimientos energéticos dentro de tiros Maruyama
se ha convertido en muy
buscado por su experiencia en este campo en expansión de su carrera en Europa
en
De 2005.
Shinichi Maruyama nació en 1968 en
Nagano, Japón. de hermosos
Rodeado
montañas, en
la escuela secundaria que se vio inmerso en la escalada, y el deseo de
preservar los paisajes
impresionantes comenzó a tomar fotografías. Tras graduarse en la universidad
se unió a
Ima Co. ayudar a sus 15 fotógrafos de naturaleza muerta donde descubrió la
muchas facetas diferentes
profesionales de la creación de una imagen.
En 1993,
trabajando con una cámara 8x10 Maruyama se independizó de ganar el '99
Japón Magazine Advertisement Premio
planificación anuncio sección de premios. Comenzó
tomando fotos para su proyecto personal "Into the Valley Spiti",
un documental sobre el trabajo
La cultura tibetana en la India, después de la exposición se inauguró en
2001 junto con la publicación de
dos libros "en el Valle de Spiti" y
"Spiti" En 1998, se
unió a Hakuhodo Creative Photo y se involucró en la publicidad
campañas para las empresas japonesas
ganadoras del Premio de Oro de Nueva York para un ADC
campaña publicitaria para una
empresa de radiodifusión por satélite. En 1999, la realización de
posibilidades
de la fotografía digital y Photoshop Maruyama comenzó a crear su obra el uso de
cámaras digitales.
Maruyama ha
participado en muchas campañas publicitarias en todo el mundo que utilizan su
experiencia en hielo, líquido /
splash, y se especializa en el movimiento en sus obras. Años de
iluminación
de la investigación y los avances en retoque han hecho que sea fácil tener un
fuerte
idea de
exactamente cómo la foto se verá aún antes del rodaje empieza, pero en la
fotografía
líquido y
sujetos en movimiento, es imposible prever cuál será el resultado final será,
y es esta
espontaneidad que permite Maruyama tener más diversión la creación de su obra.
Mientras
Maruyama disfruta de la emoción de colaborar con creadores de todo el mundo, hay algo que siempre
está en su mente, esa sensación que tenía en la secundaria, cuando
estaba fotografiando lo que cada vez que quería ... que ahora está
trabajando en sus proyectos personales
y aspira a tener una exposición de este trabajo.
Shinichi Maruyama Kusho
Declaración del Artista
Siendo un joven estudiante, a menudo
me escribió caracteres chinos en tinta sumi. Me encantó el nervioso,
sensación
precaria de sentarse ante una página en blanco vacío, el momento justo antes de
mi
cepillo tocado el papel. Yo estaba emocionado
de ver siempre el resultado único de cada nuevo cepillado.
Una vez que
el cepillo toque el papel, debe terminar el personaje, tienes una oportunidad. Lo
nunca se puede repetir o duplicar. Usted debe confirmar su atención y estar a
cada golpe.
Los líquidos, como la tinta, son evasivas por naturaleza. Como la
tinta sumi encuentra su propio camino
a través del
grano del papel, líquido encuentra su camino único que se mueve a través del
aire.
Recordando
esos momentos de la infancia, de la tinta y de la página vacía, formó un gran
'Cepillo' y un cubo de tinta. Tengo la misma
sensación, una emoción nerviosa precaria, como lo
ante el espacio estudio vacío. Cada trazo es
único, efímero.
Nunca puede
copiar o volver a crearlos. Yo sé
algo fantástico que está pasando "un momento decisivo"
pero no puede entender completamente el evento hasta que veo estas imágenes
residuales capturados, estos pinturas en el cielo.
por Valle Palomino Delis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario