Buscar este blog

lunes, 11 de junio de 2012

Erik Johansson



Buenas a todos de nuevo. Aunque ya he terminado mi cupo de participaciones, o eso creo, estando revisando un rato a algunos de los fotógrafos que hacen cosas que me interesa, he vuelto a caer en la página de Erik Johansson. Es un fotógrafo sueco que actualmente trabaja en Alemania.

Lo que me parece curioso de su trabajo, es la mezcla que hace de fotografía y diseño gráfico o ilustración. Crea escenas, mundos, mezclando ambas técnicas, y todo ello con unos resultados verdaderamente geniales. A mi, que me dedico principalmente al diseño 3d hiperrealista, me parece algo muy interesante, y como me encanta lo que hace y como le queda, he querido compartirlo con vosotros y que le echéis un vistazo a su página web y a su trabajo, que a buen seguro habrá muchas imágenes que los parezcan casi mágicas.




Esta es la página web:
http://erikjohanssonphoto.com/

Rafael Rubio Muñoz
1º Fotografía Artística

No hay comentarios:

Publicar un comentario