Buscar este blog

martes, 20 de noviembre de 2012

Clemente Jimenez

En esta entrada os hablo, posiblemente, de la faceta de la fotografia que menos me llama la atencion. Pero en el fotofestival de mijas (malaga) descubri uno de los que se consideran, mejores en el mundo de la fotografia de bodas, y se llama Clemente Jimenez, es almeriense y su empresa se llama Clemente Jimenez fotografos.   

http://zubiko.files.wordpress.com/2010/10/clementejimenez2010.jpg


Nacio en 1975 y estudio en EFTI Escuela de fotografia centro de imagen (madrid) 
Premiado cin varios galardones como "FOTOGRAFO DE BODAS EUROPEO DEL AÑO”, Premio goya boda en el 2011, Golden award european federation of photographer, premio a mejor fotografo de bodas de europa en el 2010 y recientemente 2 nominaciones a los premios principado de asturias donde se valorara el reportaje entero de bodas, no fotografias sueltas. 


Su forma de el negocio de la fotografia se centra en la calidad de su trabajo, nunca compite con los demas con los precios, de echo, su trabajo es de lo mas caro que se puede encontrar dentro del mundo del reportaje de bodas, pero lo contraresta con su calidad y buen trabajo.

 


 





Os dejo en enlace de su pagina web por si quereis conocer mas de el. Su direccion es: http://blog.clementefotografos.com


Carlos navarro lucena

No hay comentarios:

Publicar un comentario